Asunto:frecuenciadental-radio] ASPECTOS DEL MUNDO VETERINARIO
Fecha: 10 de Agosto, 2007  19:55:33 (+0200)
Autor:FRECUENCIA DENTAL <frecuenciadental @..................com>

SUSCRIPCIÓN

El primer programa en la radio que te acerca al fascinante mundo de la odontología

Jueves 2 PM por RADIO CHAPULTEPEC, 560 AM

MARIO MORALES: MEDIVET.

ESTA SEMANA:

9 DE AGOSTO

En esta ocasión, FRECUENCIA DENTAL hace un giro radical para explorar un terreno completamente diferente: el mundo de la medicina veterinaria.

Presentamos una reseña con entrevistas del seminario dedicado a atender a pacientes con enfermedad respiratoria en pequeñas especies.

Además, en vivo, el Sr Mario Morales de MEDIVET nos platica acerca de un importante evento dirigido a veterinarios, que su empresa organiza.

CLICK AQUÍ

(Formato windows media)

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES:

SURTIDENTAL