Asunto:frecuenciadental-radio] DRA. VALLERY FUENTES: SINDROME DE LA BOCA SECA
Fecha: 30 de Junio, 2007  15:02:44 (+0200)
Autor:FRECUENCIA DENTAL <frecuenciadental @..................com>

SUSCRIPCIÓN

El primer programa en la radio que te acerca al fascinante mundo de la odontología

Jueves 2 PM por RADIO CHAPULTEPEC, 560 AM

DRA. VALLERY FUENTES: SÍNDROME DE LA BOCA ARDOROSA Y BOCA SECA.

ESTA SEMANA:

28 DE JUNIO

En la atención integral de la salud bucal, hay patologías que en muchas ocasiones se pierden de vista y es necesario retomar.

El síndrome de la boca seca, condición multifactorial que causa problemas que alteran grandemente la calidad de vida, es el tema del cual nos habla en esta ocasión la Dra. Vallery Fuentes.

CLICK AQUÍ

(Formato windows media)

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES:

SURTIDENTAL