Asunto:frecuenciadental-radio] ENSEÑANZA DE LA ODONTOLOGÍA: FES ZARAGOZA
Fecha: 6 de Julio, 2007  17:08:52 (+0200)
Autor:FRECUENCIA DENTAL <frecuenciadental @..................com>

SUSCRIPCIÓN

El primer programa en la radio que te acerca al fascinante mundo de la odontología

Jueves 2 PM por RADIO CHAPULTEPEC, 560 AM

DRA. CLEMENTINA SOTO: FES ZARAGOZA DE LA UNAM

ESTA SEMANA:

5 DE JULIO

El quehacer académico es la base sobre la cual se construirá el mundo de la odontología en el México de mañana.

Para conocer sobre este aspecto, entrevistamos a la Dra. Clementina Soto Sámano, representante de la carrera de Cirujano Dentista de la Faculta de Estudios Profesionales Zaragoza de la UNAM.

Asimismo, se dieron obsequios por parte del Sr. Arturo Flores.

CLICK AQUÍ

(Formato windows media)

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES:

SURTIDENTAL