Asunto:frecuenciadental-radio] CUIDADO ODONTOLÓGICO DEL BEBÉ
Fecha: 20 de Julio, 2007  17:42:54 (+0200)
Autor:FRECUENCIA DENTAL <frecuenciadental @..................com>

SUSCRIPCIÓN

El primer programa en la radio que te acerca al fascinante mundo de la odontología

Jueves 2 PM por RADIO CHAPULTEPEC, 560 AM

DR. JOSE LUIS UREÑA: CUIDADO ODONTOLÓGICO DEL BEBÉ.

ESTA SEMANA:

19 DE JULIO

El Dr. José Luis Ureña, Director de la Facultad de Odontología de la Universidad Intercontinental, trata un tema a veces olvidado: el cuidado odontológico del bebé.

Los más pequeños pueden sufrir alteraciones bucales que los marcarán para toda la vida, en caso de no ser atendidos oportunamente. En esta entrevista, todos los detalles.

CLICK AQUÍ

(Formato windows media)

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES:

SURTIDENTAL