Asunto:frecuenciadental-radio] CUIDADO EN PACIENTES CON PIERCINGS
Fecha: 28 de Julio, 2007  04:19:25 (+0200)
Autor:FRECUENCIA DENTAL <frecuenciadental @..................com>

SUSCRIPCIÓN

El primer programa en la radio que te acerca al fascinante mundo de la odontología

Jueves 2 PM por RADIO CHAPULTEPEC, 560 AM

DANNY YERNA: CUIDADO QUE UN DENTISTA DEBE TENER EN UN PACIENTE CON PERFORACIONES.

ESTA SEMANA:

26 DE JULIO

Tema polémico: los piercings o perforaciones, moda o costumbre que consiste en colocarse una pieza perforando los tejidos blandos.

Para tener una visión más amplia de este tema y tomar decisiones informadas frente a esta realidad, entrevistamos a Danny Yerna, Coordinador de la International Association of Professional Piercers.

CLICK AQUÍ

(Formato windows media)

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES:

SURTIDENTAL