Asunto:frecuenciadental-radio] ASOCIACION ODONTOLÓGICA MEXICANA
Fecha: 4 de Agosto, 2007  15:58:04 (+0200)
Autor:FRECUENCIA DENTAL <frecuenciadental @..................com>

SUSCRIPCIÓN

El primer programa en la radio que te acerca al fascinante mundo de la odontología

Jueves 2 PM por RADIO CHAPULTEPEC, 560 AM

DR. EDILBERTO CHÁVEZ: ASOCIACIÓN ODONTOLÓGICA MEXICANA.

ESTA SEMANA:

2 DE AGOSTO

Las asociaciones gremiales tienen la misión de mantener actualizados y brindar apoyo a los profesionales, para un excelente desempeño de sus actividades.

En esta ocasión, tenemos la orientación de la Asociación Odontológica Mexicana, de voz de su presidente, el Dr. Edilberto Chávez.

CLICK AQUÍ

(Formato windows media)

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES:

SURTIDENTAL