Asunto:frecuenciadental-radio] IMPLANTOLOGÍA: DR. JOSE LUIS PARRA
Fecha: 6 de Junio, 2007  03:33:13 (+0200)
Autor:FRECUENCIA DENTAL <frecuenciadental @..................com>

SUSCRIPCIÓN

El primer programa en la radio que te acerca al fascinante mundo de la odontología

Jueves 2 PM por RADIO CHAPULTEPEC, 560 AM

Dr. José Luis Parra García: Implantología

ESTA SEMANA:

31 DE MAYO

Para la práctica de la odontología es muy importante mantenerse informado de los avances tecnológicos que permitan un mejor servicio a la salud bucal.

Los pacientes exigen una atención actualizada y los médicos deben buscar esas nuevas opciones para estar al día.

Por ello, entrevistamos al Dr. José Luis Parra, Presidente de la Asociación Mexicana de Implantología, a que nos hable de las ventajas de los implantes fijos para mantener una dentadura en prótesis con las mejores condiciones.

CLICK AQUÍ

(Formato windows media)

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES:

SURTIDENTAL