Asunto:frecuenciadental-radio] PROTESIS MAXILOFACIAL
Fecha: 8 de Junio, 2007  02:23:12 (+0200)
Autor:FRECUENCIA DENTAL <frecuenciadental @..................com>

SUSCRIPCIÓN

El primer programa en la radio que te acerca al fascinante mundo de la odontología

Jueves 2 PM por RADIO CHAPULTEPEC, 560 AM

DR. VICENTE GONZÁLEZ CARDIN

ESTA SEMANA:

6 DE JUNIO

La odontología tiene un terreno de acción muy amplio.

Las prótesis maxilofaciales son una opción multidisciplinaria en la cual el trabajo del odontólogo es puntal.

Por ello, entrevistamos al DR. VICENTE GONZALEZ CARDIN, prominente catedrático y experto en el tema, quien nos ilustra al respecto..

CLICK AQUÍ

(Formato windows media)

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES:

SURTIDENTAL