eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > fuentes7 > Mensajes

Regalo de Navidad kpublica
Archivo Anexo: AT kpublica
Archivo Anexo: Xm kpublica
Archivo Anexo: Ze kpublica
Archivo Anexo: Fe kpublica
Archivo Anexo: LC kpublica
Archivo Anexo: De kpublica
Archivo Anexo: Fr kpublica
Archivo Anexo: On kpublica
Boletines Electron kpublica
Archivo Anexo: Am kpublica
Archivo Anexo: Fo kpublica
Archivo Anexo: FT kpublica
Archivo Anexo: Zi kpublica
Archivo Anexo: Ze kpublica
Archivo Anexo: _A kpublica
Archivo Anexo: Za kpublica
Archivo Anexo: Mo kpublica
Archivo Anexo: Pe kpublica
Archivo Anexo: WAL kpublica
 << 20 ant. | 20 sig. >>

- Fuentes o Tipos de Letras -

Asunto:[fuentes7] Regalo de Navidad
Fecha:Viernes, 2 de Diciembre, 2005  14:14:36 (-0300)
Autor:kpublicar <kpublicar @.....cl>

Estimados  amigos:

Para esta navidad quiero proponer un regalo de navidad muy especial.

Muchas veces cuando perdemos a alguien, por la razón que sea, nos arrepentimos de no haberle dicho muchas cosas mientras pudimos.

Quiero proponer que este año, el regalo de navidad sea una nota o carta personal para cada uno de  nuestros seres querido compartiendo con ellos, pensamientos y sentimientos que tenemos hacia cada uno de ellos, y que por alguna u otra razón no hemos tenido el tiempo o el momento de decírselos.

En lugar de romperse la cabeza tratando de imaginar que es lo mejor que podríamos comprar con un presupuesto limitado, con tiempo limitado,  pasando malos ratos en centros comerciales llenos de gente estresada....  dedicar ese mismo tiempo a escribir una nota a quienes queremos.... no hace falta que sea un testamento!!  Unas pocas líneas pueden ser el mejor regalo de navidad que se puede hacer a quien las reciba, y también para el que las envíe.

Es un regalo un poco mas difícil de preparar que los de siempre, pero que puede  dejar una huella y una felicidad mucho mas profunda y duradera que cualquier cosa que se pueda comprar.

Un abrazo a todos y  por supuesto mis mejores deseos para todos en estas fiestas

Clip7.cl