eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > gestionycultura > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 301 al 312 
AsuntoAutor
Re: El lugar de Go Leopoldo
Re: El lugar de Go Fernando
¿Qué son y adónde fedess
Diseño, identidad fedess
=?utf-8?B?wr9RdcOp Ricardo
La escuela hace pa fedess
Interculturalidad, fedess
Congreso Ibeoramer fedess
Re: Congreso Ibeor AAGeCU.c
2º Congreso Intern fedess
Talento, trabajo y fedess
Financiamiento y g fedess
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
gestionYcultura

Mostrando mensaje 280     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtnZXN0aW9ueWN1bHR1cmFdIENvbnZvY2F0b3JpYTogZ2VzdGnDs24g?= =?utf-8?B?Y3VsdHVyYWwgeSBwZXJpZmVyaWE=?=
Fecha:Viernes, 29 de Mayo, 2009  12:03:10 (-0700)
Autor:adam buenosaires <adambuenosaires_44 @.........ar>

Todo programa de "Inclusión Social" es, en si mismo, un programa de Gestión Cultural y político, que se desarrolla desde quien tiene hacia quien no tiene, buscando que quien recibe adopte la cultura de y geste su desarrollo en para asumir el cambio de.
No sé si es claro, el concepto, puedo desarrollar. Leopoldo Gonz 29-may-09, Carlos JAUGE Producciones <carlosjauge@hotmail.com> escribió:

De: Carlos JAUGE Producciones <carlosjauge@hotmail.com>
Asunto: Re: [gestionycultura] Convocatoria: gestión cultural y periferia
Para: gestionycultura@egrupos.net
Fecha: viernes, 29 de mayo de 2009, 2:44 pm

Conocés algunos programas para que la Cultura sirva de instrumento de "Inclusión Social"???
LOBO
----- Original Message -----
From: fedess
Sent: Friday, May 22, 2009 3:26 PM
Subject: [gestionycultura] Convocatoria: gestión cultural y periferia

Periferia y gestión cultural

La Fundación Abaco convoca a participar de su proyecto œImágenes Paganas destinado a difundir œconocimiento sobre aquellos proyectos de gestión cultural que se ubiquen en la periferia de la promoción de las artes y la gestión de los asuntos culturales. Más información

 

Discriminación: ignorancia, mala praxis y mala fe

Discriminar es, básicamente, juzgar a una persona por su condición y no por sus conductas. Así se le adjudican a una identidad cultural (cualquiera ella fuera) unas conductas disvaliosas sin más.

Poco importa cuál sea esa identidad: judío, sudaca, negro, homosexual, rubio o enfermo. Lo propio de la discriminación es hacer foco en la identidad cultural, de género, socioeconómica o de cualquier tipo. Más información

 

Programa para la creatividad
Fomentar en una sociedad los impulsos creativos supone promover la sensibilidad estética desde la más temprana edad, capacitar en ciencias y promover la diversidad cultural. Así parece entenderlo el Gobierno de España con vistas al año europeo de la creatividad e innovación según una nota que publica el portal La Verdad. Más información

 

Mapa cultural de Puerto Rico
Recomendamos recorrer detenidamente el blog Mapa Cultural de Puerto Rico como ejemplo de articulación entre política cultural y nuevas tecnologías.

Desde su portada definen, con una cita de Jesús Martín Barbero qué tipo de artefacto sea un mapa cultural: œ[ situación desde las mediaciones y los sujetos, para cambiar el lugar desde el que se formulan las preguntas, para asumir los márgenes no como tema sino como enzima." (Jesús Martín Barbero, "Oficio de Cartógrafo")" Más información

 
Consultas de Tarot por MSN - Ya!
Tarot - Magia Blanca - Seriedad 20 euros o 30 dólares 1/2 hora
¿Te quiere? ¿Te engaña? ¿Es fiel?
www.tarotahora.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?




Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es carlosjauge@hotmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
gestionycultura-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/gestionycultura

Consultas recomendadas
Cursos de Inglés | Duplicación de CDs | Educación | Formación




Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este grupo es adambuenosaires_44@yahoo.com.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a
gestionycultura-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/gestionycultura




Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/


Inicio | Apúntate | Blogs | Bazar | Grupos | Gente | Fotos | Videos | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Terminos del Servicio