eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > grafoanalisis > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 781 al 794 
AsuntoAutor
Protocolo de actu Masters
CRÓNICA SOBRE EL P Masters
CARTAS A LOS REYES Masters
SUS MAJESTADES LOS Masters
Canto di l'Angelo Masters
.- DOCUMENTOSCOPIA Masters
.- ENCUENTRO DE NO Master G
PREMIO EXTRAORDINA Master G
Actos Académicos d Masters
MANUSCRITOS: Octav Masters
ESCANER PARA IPAD Mariluz
Hoy en TV Sur de M Masters
Antoni Tàpies, art Masters
EVALUACIÓN PSICOLÓ Masters
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Grafoanálisis

Mostrando mensaje 518     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[grafoanalisis] DESCÁRGATE GRATUITAMENTE EL BOLETÍN Nº 72 (MAYO 2 009) DE LA SOCIEDAD SUIZA DE GRAFOLOGÍA
Fecha:Martes, 19 de Mayo, 2009  11:13:16 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Foro: grafoanalisis - Grafología Forense y Grafoanálisis

* Boletín nº 72 (MAYO 2009) de la Sociedad Suiza de Grafología - Mª Luz Puente.- VicePresidenta AGC - 19/05/2009 11:03
Adjuntamos el enlace correspondiente al sumario del Boletín nº 72 (MAYO 2009) de la Sociedad Suiza de Grafología (Schweizerische Graphologische Gesellschaft - Société Suisse de Graphologie -SGG/SSG-)

Entre los artículos destaca el homenaje que realiza la Asociación Suiza de Grafología a la figura de Augusto Vels con motivo del 25 aniversario de la Agrupación de Grafoanalistas Consultivos de España sumándose a los actos 2009 AÑO VELS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 





Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

Inicio | Apúntate | Blogs | Bazar | Grupos | Gente | Fotos | Videos | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Terminos del Servicio