Asunto:[grafologiauniversitaria] Julia, la alumna más joven que ha asistido a clase en esta edición.
Fecha:Domingo, 8 de Octubre, 2006  20:10:50 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Esther, nos ha remitido una bella fotografía de su hija, Julia,  nacida el 15 de junio, para que todos podais conocerla.
Muchas Felicidades de parte de tus compañeros de clase, profesorado y la coordinación de estudios,  a Esther, su esposo y extensivo a toda la familia!!!.

Afectuosamente,
Mariluz Puente

P.D: Quien lo diria tan bebé,  y con el Master medio hecho!!

[Adjunto no mostrado: JULIA, filla de Esther Fajardo.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]