Asunto:[grafología-UAB] Diccionario Jurídico-Pericial del Documento Escrito: Doc umentoscopia, Grafística, Lingüística Forense
Fecha:Miercoles, 5 de Abril, 2006  20:01:07 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

Es muy satisfactorio para nosotros, comunicaros la próxima aparición de nuestra última obra:  "Diccionario Jurídico-Pericial del Documento Escrito: Documentoscopia, Grafística, Lingüística Forense" ,  Barcelona, Editorial Herder.

Atentamente,
Francisco Viñals y Mariluz Puente

[Adjunto no mostrado: DICCIONARIO JURIDICO-PERICIAL DEL DOCUMENTO ESCRITO.pps (application/vnd.ms-powerpoint) ]