Asunto:[grafologiauniversitaria] ACTOS DE CLAUSURA DEL MASTER EN CRIMINALÍSTICA DE LA UAB, PRIMERA PROMOCIÓN CON CRÉDITOS EUROPEOS.
Fecha:Lunes, 29 de Noviembre, 2010  12:23:55 (+0100)
Autor:Mariluz Puente <marfrains @.......com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

             ACTOS DE CLAUSURA DEL MASTER EN CRIMINALÍSTICA DE LA UAB, PRIMERA PROMOCIÓN CON CRÉDITOS EUROPEOS.

Por la Dirección del Master en Criminalística UAB

c. Sant Antoni Mª Claret,  171 -  08041 Barcelona  (SPAIN)

http://www.grafologiauniversitaria.com/

******