Asunto:[grafologiauniversitaria] El Manuscrito Voynich y la Agencia de Seguridad Nacional
Fecha:Jueves, 6 de Enero, 2011  18:52:53 (+0100)
Autor:Masters UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

           LOS REYES MAGOS DE ORIENTE HAN TRAIDO UN LIBRO MÁGICO PARA TI

El Manuscrito Voynich y la Agencia de Seguridad Nacional

(...) La concatenación de imágenes y textos enmarcados dentro de esquema gráficos determinados (puntos de referencia físico/mental) permitiría el almacenamiento/memorización de una información sólo accesible al conocedor de la clave ...