Asunto:[grafologiauniversitaria] Reseña interesante
Fecha:Domingo, 18 de Marzo, 2007  22:55:58 (+0100)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, March 18, 2007 10:54 PM
Subject: Reseña interesante

Una compañera nos ha remitido esta interesante información, la cual  hacemos llegar a todos, pues estamos seguros que será de vuestro interés, y aprovechamos la circunstancia para felicitarla por sus éxitos y por contribuir a la consideración científica de la grafología.
Muchas Felicidades, Sandra!
Afectuosamente,