Asunto:[grafologiauniversitaria] Gracias a todos
Fecha:Lunes, 7 de Marzo, 2011  20:39:06 (+0100)
Autor:Masters UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Tanto Mariluz como yo, nuestra sobrina Mariona de 14 años y toda la familia os queremos agradecer vuestras muestras de pésame por la defunción de Mª Antonia Viñals Carrera.

Si cabe, dentro de la desgracia, nos contagiamos del optimismo de mi hermana que hasta el final de los tres meses de hospital mantenía no solo una claridad mental fuera de lo común, sino una fe y fortaleza espiritual y psíquica extraordinarias,

Estos acontecimientos te cambian la vida, pero en la propia visión de Mª Antonia terminamos convenciéndonos de que la adaptación se hace necesaria y seguro que aporta otras perspectivas de la vida que superado el trance neurótico de no entender el porqué y esforzarse en los sacrificios por la esperanza coetáneos a esa lucha interna, finalmente se vislumbran también nuevas gratificaciones espirituales en el crecimiento personal al que estamos obligados, sobre todo los grafoanalistas pues trabajamos precisamente algo tan apasionante como es el ser humano en la dimensión de su personalidad.

Dejamos la tristeza atrás para asumir con renovada alegría un nuevo camino en la memoria de Mª Antonia y su esposo Carles también fallecido de cáncer hace un par de años atrás.

Francisco Viñals Carrera

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta