Asunto:[grafologiauniversitaria] MUSEO VELS: Discurso de la Concejalía de Cultura
Fecha:Martes, 26 de Abril, 2011  11:57:36 (+0200)
Autor:Mariluz Puente <marfrains @.......com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Inauguración del Museo de la Grafología "Augusto Vels" de Puerto Lumbreras
catalogado como colección Museográfica.

Discurso de la Concejalía de Cultura

ENLACE RELACIONADOS:

AGRUPACIÓN DE GRAFOANALISTAS CONSULTIVOS DE ESPAÑA

- Biografía y Bibliografía del Profesor Augusto Vels
- Libro de Testimonios a Augusto Vels (XXV Aniversario AGC)
- Homenaje a Augusto Vels (Actos de Graduación Master en Grafoanálisis Europeo UAB 2008/2009)
- Museo de la Grafología "Augusto Vels"
- Fototeca y Videoteca
- Links de interés relacionados con Augusto Vels