Asunto:[grafologiauniversitaria] PROMETEDOR CONGRESO ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE CALÍG RAFOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES -
Fecha:Miercoles, 25 de Mayo, 2011  18:50:32 (+0200)
Autor:Masters UAB:Grafoanalisis/Criminalística <info @.......................com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

* PROMETEDOR CONGRESO ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE CALÍGRAFOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES -
Francisco Viñals Carrera - 25/05/2011 18:41
Localizado en
http://boards5.melodysoft.com?ID=grafoanalisis&msg=784

Me complace comunicar que los días 17, 18 y 19 de agosto 2011 el Colegio de Calígrafos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires organiza un Congreso Nacional de Calígrafos Públicos en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, y aún con la tristeza de no poder asistir a pesar del amable ofrecimiento que me ha hecho el Colegio por mediación del Iltre. Presidente Horacio López Peña, pero participará, entre otros,  el destacado colega profesor Celso Mauro del Picchia por lo que recomiendo de forma especial este Congreso pues promete ser muy enriquecedor para todos los peritos calígrafos.

Para mayor información pueden contactar directamente con el Colegio:

http://www.colegiodecaligrafos.org.ar/

.

  • Edifici Històric <<Casa Convalescència>>

    Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

    http://www.grafologiauniversitaria.com

  • EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO