Asunto:[grafologiauniversitaria] Jornadas Grafológicas formativadas organizadas por la Profesora Mª Ángeles Arteaga
Fecha:Domingo, 5 de Junio, 2011  20:15:45 (+0200)
Autor:Mariluz Puente <marfrains @.......com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

* Jornadas Grafológicas formativadas organizadas por la Profesora Mª Ángeles Arteaga

Jornadas Grafológicas formativadas organizadas por la Profesora Mª Ángeles Arteaga que forma parte del equipo docente de los programas del Máster en Grafoanálisis Europeo de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Edifici Històric <<Casa Convalescència>>

    Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

    http://www.grafologiauniversitaria.com

  • Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta