Asunto:[grafologiauniversitaria] Las fuerzas de seguridad paquistaníes detuvieron hoy a una niña de ocho años que portaba un chaleco con ex plosivos
Fecha:Lunes, 20 de Junio, 2011  20:26:45 (+0200)
Autor:Mariluz Puente <marfrains @.......com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Las fuerzas de seguridad paquistaníes detuvieron hoy a una niña de ocho años que portaba un chaleco con explosivos

http://www.abc.es/20110620/internacional/abci-pakistan-nina-201106201553.html

eJournalUSA (2007): Contrarrestar la mentalidad terrorista, Vol 12, nº5
http://boards5.melodysoft.com/grafologiauniversitaria/contrarrestar-la-mentalidad-terrorista-1215.html

  • Edifici Històric <<Casa Convalescència>>

    Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

    http://www.grafologiauniversitaria.com

    Para suscribirse a esta newsletter: http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta

  • EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO