Asunto:[grafologiauniversitaria] Conmemoración del Centenario de la Policía Científ ica española en Barcelona
Fecha:Martes, 5 de Julio, 2011  18:38:54 (+0200)
Autor:Mariluz Puente <marfrains @.......com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Conmemoración del Centenario de la Policía Científica española en Barcelona

El pasado 30 de junio de 2011 se procedió a la clausura de tres dias de ponencias en conmemoración del Centenario de la Policía Científica española en Caixa-Forum de Barcelona, y donde ha estado también brillante el Prof. Ballbé de la EPSI-UAB.

Ver la noticia: http://criminalistica-cienciasforenses.blogspot.com/2011/07/conmemoracion-del-centenario-de-la.html

  • Edifici Històric <<Casa Convalescència>>

    Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

    http://www.grafologiauniversitaria.com

  • Para suscribirse a esta newsletter: http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta

  • Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta