Asunto:[grafologiauniversitaria] EXTERIORIZACIONES AT EN LOS CÓMICS // ENTREVISTA A XAV IER MAS EN RADIO RUBI // NUEVA OBRA DE RUBEN AVALOS // III JORNADAS DE DOCUMENTOSCOPIA
Fecha:Jueves, 23 de Junio, 2011  12:51:55 (+0200)
Autor:Mariluz Puente <marfrains @.......com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

III JORNADAS DE DOCUMENTOSCOPIA ORGANIZADAS POR ANTUD

El pasado 9 y 10 de Junio de 2011 se celebraron las III  Jornadas  de Documentoscopia  organizado por la Asociación Nacional de Técnicos Universitarios en Documentoscopia (ANTUD) en colaboración con la Jefatura de la Policía Local de Sant Vicent del Raspeig.

Leer artículo completo: http://grafologiauniversitaria.com/IIIJORNADAS_ANTUD.pdf

ENTREVISTA A XAVIER MAS EN RADIO RUBI

Xavier Mas miembro de la Policía Local de Rubí,  Perito Calígrafo Judicial y Grafopsicólogo  por la Universitat Autònoma de Barcelona, charla sobre Documentoscopia y  las especialidades afines del Grafismo en el programa  Dejame Contarte con Ana Riera de Radio Rubi:

EXTERIORIZACIONES DEL ANÁLISIS TRANSACCIONAL EN LOS CÓMICS

" ERIC BERNE en 1950 formuló la Teoría del Análisis Transaccional basada en el estudio de la personalidad del ser humano fundamentada en tres modalidades del funcionamiento del YO; Estados del YO “NIÑO”, “PADRE” y “ADULTO”, que a su vez se subdividen en diferentes exteriorizaciones del YO. (...)"

Leer artículo completo: http://grafologiauniversitaria.com/AT1.pdf

Nueva obra sobre Grafología e Historia de Rubén Darío Avalos Gómez

Nos complace felicitar a Rubén Darío Avalos Gómez por su nueva obra sobre Grafología e Historia, así como por sus éxitos profesionales en la Universidad.

Leer artículo completo: http://boards5.melodysoft.com/grafoanalisis/nueva-obra-sobre-grafologia-e-historia-814.html

  • Edifici Històric <<Casa Convalescència>>

    Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

    http://www.grafologiauniversitaria.com

    Para suscribirse a esta newsletter: http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta

  • EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO

    [Adjunto no mostrado: image003.bmp (image/bmp) ]