Asunto:[ICG] Vida alien ígena: El informe Ro swell. Cas o cerrado
Fecha:Jueves, 8 de Diciembre, 2011  17:17:02 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <marfrains @.......com>

MASTER EN CRIMINALÍSTICA UAB / MASTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Web: http://www.grafologiauniversitaria.com/

Vida alienígena: El informe Roswell. Caso cerrado

United States Air Force (1994): The Roswell Report. Case closed (El informe Roswell: caso cerrado)

Un estudio de la Fuerza Aerea norteamericana escrito por el Capitán James MC Andrew para "determinar si los Estados Unidos o cualquier otra Agencia del gobierno* poseía información sobre el presunto accidente y recuperación de un vehículo ** extraterrestre y sus ocupantes cerca de Roswell, N.M. en Julio de 1947"

Más información:
http://inteligencia-criminal.blogspot.com/2011/12/vida-alienigena-el-informe-roswell-caso.html