Asunto:[ICG] Nuevos vehiculos de la Guardia Urbana de Barcelona y Bomberos
Fecha:Sabado, 10 de Diciembre, 2011  18:18:36 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <marfrains @.......com>

Direcc. Estudios Master en Grafoanálisis Europeo UAB - Master en Criminalística UAB

* Nuevos vehiculos de la Guardia Urbana de Barcelona y Bomberos - MASTER EN CRIMINALÍSTICA UAB - 10/12/2011 09:57

Localizado en

http://boards5.melodysoft.com?ID=grafoanalisis&msg=975

Ayer viernes se presentaron nuevos vehículos de la Guardia Urbana de Barcelona y Bomberos que incorporan nuevos medios técnicos para mejorar la independencia y eficiencia de la labor de ambos órganos.

Más información: http://criminalistica-cienciasforenses.blogspot.com/2011/12/vehiculos-de-la-guardia-urbana-de.html

*** http://boards5.melodysoft.com?ID=grafoanalisis