Asunto:[ICG] Grafopsicó logo en Or ientación Familiar y Profesion al UAB
Fecha:Domingo, 11 de Diciembre, 2011  21:52:44 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <marfrains @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1562 (escrito por Mariluz Puente Balsells)

* Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional UAB - MASTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB - 11/12/2011 12:58 Localizado en

El viernes 21 de octubre de 2011 celebramos los Actos de Clausura del Master en Grafoanálisis Europeo 2010/2011 de la Universitat Autònoma de Barcelona, y en el transcurso de los mismos, los alumnos de la Diplomatura de Postgrado de Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional recibieron sus acreditaciones universitarias correspondientes, al igual que los del curso de Experto Universitario en Grafopsicología Infantil y Experto Universitario en Recursos Humanos.

Más información: http://escrituraydibujoinfantil.blogspot.com/2011/12/grafopsicologo-en-orientacion-familiar.html

c. Sant Antoni Mª Claret,171 -08041 Barcelona(SPAIN) -

Telf: 93. 321.57.48- Fax: 93.323.24.71

http://www.grafologiauniversitaria.com