Asunto:[ICG] El asesino de Santutxu
Fecha:Jueves, 24 de Noviembre, 2011  18:22:42 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <marfrains @.......com>

MASTER EN CRIMINALÍSTICA UAB / MASTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona): Criminalística & Ciencias Forenses – Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística - Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas - Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Web: http://www.grafologiauniversitaria.com/

El asesino de Santutxu

Un joven iraní llamado Bijan A. mató a cuchilladas a un jubilado de 65 años, e hirió de gravedad a otras seis personas en el barrio bilbaíno de Santutxu en la mañana del 14 de noviembre de 2011.

Amplia información:
http://www.facebook.com/mastergrafoanalisis.uab

c. Sant Antoni Mª Claret, 171 - 08041 Barcelona (SPAIN) -

Telf: 93. 321.57.48 - Fax: 93.323.24.71

http://www.grafologiauniversitaria.com