Asunto:[ICG] CLÍNICA DE OSTEOPATÍA Y FISIOTERAPIA
Fecha:Miercoles, 28 de Marzo, 2012  17:47:09 (+0200)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

c. Aragó, 156, pral. – marfrains@hotmail.com

Tel. 93 452.12.28  - Fax: 93 323.24.71

08011 Barcelona (España)

CLÍNICA DE OSTEOPATÍA Y FISIOTERAPIA

Georgina e Ignacio, hija y yerno de nuestro compañero y vicepresidente de la Asociación de Peritos, Jordi Vives, han abierto una clínica de osteopatía y fisioterapia en la zona de Gracia de Barcelona,

c. Rabassa 29 08024 Barcelona

Felicitamos a toda la familia Vives por este nuevo proyecto que han materializado, y va aquí también nuestro agradecimiento por la invitación a la inauguración este pasado fin de semana.

Mas información: Clínica GIR
http://www.grafoanalisis.com/vives_clinica-filla.pdf

[Adjunto no mostrado: mage002.png (image/png) ]