Asunto:[ICG] Hoy en TV Sur de Madrid se emite una entrevista a Mª Á ngeles Arteaga Pinto, Profesora del Máster en Grafoa nálisis Europeo de la Universitat Autònoma de Barcelona
Fecha:Viernes, 3 de Febrero, 2012  12:47:52 (+0100)
Autor:Masters Grafoanalisis/Criminalística UAB <info @.......................com>

* Hoy en TV Sur de Madrid se emite una entrevista a Mª Ángeles Arteaga
Pinto, Profesora del Máster en - Francisco Viñals Carrera - 3/02/2012 12:37
Localizado en
http://boards5.melodysoft.com?ID=grafoanalisis&msg=1065

ENTREVISTA A Mª ANGELES ARTEAGA EN TV SUR MADRID:
Hoy en TV Sur de Madrid se emite una entrevista a Mª Ángeles Arteaga Pinto,
Profesora del Máster en Grafoanálisis Europeo de la Universitat Autònoma de
Barcelona
(03/02/2012/12:35H)
http://www.sur-madrid.com/Default-IE.asp

ESTUDIOS DE GRAFOPSICOLOGÍA Y PERICIA CALIGRÁFICA JUDICIAL EN MADRID (Mª
ÁNGELES ARTEAGA PINTO)
http://grafoanalisiseuropeo.blogspot.com/2011/09/estudios-de-grafopsicologia
-en-madrid.html

Por la Dirección del Master en Grafoanálisis Europeo UAB // Master en
Criminalística UAB

*** http://boards5.melodysoft.com?ID=grafoanalisis