Asunto:[ICG] LUCHA CONTRA EL TERRORISMO: RAID unidad de élite de la policía nacional francesa -
Fecha:Miercoles, 21 de Marzo, 2012  11:44:07 (+0100)
Autor:Masters Grafoanalisis/Criminalística UAB <info @.......................com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)

Criminalística & Ciencias Forenses

Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística

Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas

Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

* LUCHA CONTRA EL TERRORISMO:

RAID  unidad de élite de la policía nacional francesa –

MASTER EN CRIMINALÍSTICA UAB - 21/03/2012 12:36

Localizado en

http://boards5.melodysoft.com?ID=grafoanalisis&msg=1091

El RAID es una unidad de élite de la policía nacional francesa creada en 1985 (Unidad de Asistencia, Intervención y Disuasión) para el conjunto del territorio de la República, en la lucha contra todas las formas de terrorismo y de delincuencia

Por la Dirección del Master en Grafoanálisis Europeo UAB // Master en Criminalística UAB

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta