Asunto:[ICG] Detección de la mentira a través del análisis de la escritura manuscrita
Fecha:Sabado, 3 de Marzo, 2012  14:01:18 (+0100)
Autor:Masters Grafoanalisis/Criminalística UAB <info @.......................com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)

Criminalística & Ciencias Forenses

Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística

Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas

Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

* Detección de la mentira a través del análisis de la escritura manuscrita

MASTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB - 3/03/2012 13:00

Localizado en
http://boards5.melodysoft.com?ID=grafologiauniversitaria&msg=1261

Por la Dirección del Master en Grafoanálisis Europeo UAB // Master en Criminalística UAB

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta