Asunto:[ICG] CINCO SIGLOS ESCRIBIENDO CARTAS
Fecha:Jueves, 29 de Marzo, 2012  18:43:52 (+0200)
Autor:=?utf-8?Q?Masters_Grafoanalisis/Criminal=C3=ADs?= =?utf-8?Q?tica_UAB?= <info @.......................com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)

Criminalística & Ciencias Forenses

Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística

Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas

Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

* Cinco siglos escribiendo cartas

padrinor_500.jpgMASTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB - 29/03/2012 18:26 Localizado en

http://boards5.melodysoft.com?ID=grafoanalisis&msg=1106

Según explica el Comisario de la Exposición "Me alegraré que al recibo de esta. Cinco siglos escribiendo cartas", Antonio Castillo Gómez, profesor titular de Historia de la Cultura Escrita de la Universidad de Alcalá de Henares el origen de la carta:  " (...) es tan antiguo como el de la escritura, según demuestran diferentes testimonios epistolares de Mesopotamia y el antiguo Egipto, por no hablar de la importancia que el género tuvo en el mundo

clásico.(...)

Más información:

http://literariamentegrafologico.blogspot.com.es/2012/03/cinco-siglos-escribiendo-cartas.html

Por la Dirección del Master en Grafoanálisis Europeo UAB // Master en Criminalística UAB

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta

***