Asunto:[grafologiauniversitaria] PRIMERAS OBSERVACIONES SOBRE LA MASACRE EN VIRGINIA
Fecha:Jueves, 26 de Abril, 2007  11:18:27 (+0200)
Autor:Mª Luz Puente <marfrains @.......com>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, April 26, 2007 11:02 AM

Nuestra distinguida colega y Delegada de la AGC de España en EEUU la Profª Adriana Masuello no ha facilitado el link de desastres.org donde puede leerse la entrevista realizada a la grafóloga Hollis  traducida al español, sobre aspectos de la escritura del criminal de Virginia.

Agradecidos a Adriana por su dedicación.

Atentamente,

Francisco Viñals

Acabo de recibir un e-mail del Sr. Carlos Musse, quien llevara adelante la entrevista a la grafóloga Jane Hollis sobre el asesino en Virginia.

Aquí me ha pasado el sitio en Internet donde se encuentra esa misma entrevista pero en español.

http://www.desastres.org/articulos.php?id=24042007-01

Los afectos de siempre,