Asunto:[ICG] Grafología para probar el robo de niños
Fecha:Domingo, 20 de Mayo, 2012  23:32:20 (+0200)
Autor:Masters Grafoanalisis/Criminalística UAB <info @.......................com>

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPCInvestigación - Criminalística – Grafoanálisis

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)Criminalística & Ciencias Forenses Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Miriam Valldeperes y Josep Juan Buixeda, Criminalistas y Grafólogos Forenses por la Universitat Autònoma de Barcelona

intervinieron este viernes 18 de Mayo de 2012 en el Magazine informativo Els Matins (Las mañanas)

dirigido por la periodista Helena Garcia Melero, en la Televisión de Catalunya para tratar sobre el caso de los niños robados.

Video de la entrevista

http://criminalistica-cienciasforenses.blogspot.com.es/2012/05/grafologia-para-probar-el-robo-de-ninos.html

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta