Asunto:[ICG] El noi que sentia parlar els arbres
Fecha:Lunes, 14 de Mayo, 2012  11:40:49 (+0200)
Autor:=?utf-8?Q?Masters_Grafoanalisis/Criminal=C3=ADs?= =?utf-8?Q?tica_UAB?= <info @.......................com>

Investigación - Criminalística “ Grafoanálisis

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)Criminalística & Ciencias Forenses Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Agradecemos a Mariangeles su gentileza por hacernos partícipe de esta entrañable historia. Cada día nos sentimos más orgullosos de la calidad humana y profesional de nuestros alumnos!!

portada-llibre-ok2.jpgMariluz me gustaría recomendarte un libro, mi única intención es que conozcáis a Carlos y a su padre Antonio.

Su libro habla de sentimientos, situaciones vividas por un niño con síndrome de Down y de una grandísima familia de la que puedo presumir que me une una profunda amistad y un grandísimo cariño.

Carlos es una bellísima persona que ahora va al instituto con un leve retraso de 2 años, pero con la gran ventaja del gran amor que le profesan sus padres, hermana, tíos, tías, primos en general que son muchos y un montonazo de amigos.

La única diferencia que le veo cuando le miro es el gran amor que despierta a su alrededor de todas las personas que le quieren que son muchas, para mí lo demás es igual como cualquier niño.

Renonozco que me cuesta hacerme a la idea que va al instituto, pero igual como el día de mañana vayan mis hijos o sus primos que son más pequeños.

A lo mejor te he soltado un rollo aquí de sentimientos que no tienen nada que ver con la grafología, pero me siento muy orgullosa de Carlos y de su familia y estoy muy contenta de que a través de su pequeña historia, su padre, que es un grandísimo PAPÁ, hayan escrito este fantástico libro juntos.

El libro se titula El noi que sentia parlar els arbres. No tiene editorial porque su padre no lo quiere publicar sólo desea que llegue al mayor número de personas para que conozca una historia sin nombres porque los que conocemos su historia ya nos conocemos.
http://elnoiquesentiaparlarelsarbres.wordpress.com

Mariangeles Domínguez Maclino

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta