Asunto:[ICG] .- Reportaje sobre la Grafología en Canal Sur Madrid TV
Fecha:Lunes, 27 de Febrero, 2012  11:19:47 (+0100)
Autor:Masters Grafoanalisis/Criminalística UAB <info @.......................com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)

Criminalística & Ciencias Forenses

Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística

Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas

Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Reportaje sobre la Grafología en Canal Sur Madrid TV

INSTITUTO DE CIENCIAS DEL GRAFISMO - 27/02/2012 09:47

Localizado en

http://boards5.melodysoft.com?ID=grafoanalisis&msg=1073

Entrevista del canal Sur Madrid TV  a Mª Ángeles Arteaga sobre la Grafología y sus aplicaciones Centro Grafológico Iris (Móstoles, Madrid)

Por la Dirección del Master en Grafoanálisis Europeo UAB // Master en Criminalística UAB

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta