Asunto:[ICG] AVALON RISK
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2012  13:08:42 (+0200)
Autor:Masters Grafoanalisis/Criminalística UAB <info @.......................com>

Investigación - Criminalística – Grafoanálisis

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)Criminalística & Ciencias Forenses Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

TV3-11.JPG

Aquí os dejo una instantánea de la intervención en televisión de Miriam y Josep sobre la grafología para probar robos de niños.

Por si alguien necesita dirigirse a ellos, aquí están sus datos:
http://www.avalonrisk.org/
http://avalonrisk.wordpress.com/
http://institutoinvestigacionconductas.blogspot.com/
miriam@avalonrisk.org

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPCMiriam Valldeperes y Josep Juan Buixeda, Criminalistas y Grafólogos Forenses por la Universitat Autònoma de Barcelona

intervinieron este viernes 18 de Mayo de 2012 en el Magazine informativo Els Matins (Las mañanas)

dirigido por la periodista Helena Garcia Melero, en la Televisión de Catalunya para tratar sobre el caso de los niños robados.

Video de la entrevista

http://criminalistica-cienciasforenses.blogspot.com.es/2012/05/grafologia-para-probar-el-robo-de-ninos.html

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta