Asunto:[ICG] MADRID: CURSO INTENSIVO PRESENCIAL DE ELABORACIÓN DE INF ORMES PERICIALES
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2012  11:34:25 (+0200)
Autor:Masters Grafoanalisis/Criminalística UAB <info @.......................com>

Investigación - Criminalística – Grafoanálisis

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)Criminalística & Ciencias Forenses Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

ESTUDIOS DE GRAFOPSICOLOGÍA Y PERICIA CALIGRÁFICA JUDICIAL EN MADRID

grafoanalistas centro iris 2012_400.jpg

Mª ÁNGELES ARTEAGA PINTO

(Profesora tutora de los estudios del Máster en Grafoanálisis Europeo de la Universitat Autònoma de Barcelona)

MÁS INFORMACIÓN:

http://grafoanalisiseuropeo.blogspot.com.es/2011/09/estudios-de-grafopsicologia-en-madrid.html

CURSO INTENSIVO PRESENCIAL DE ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES
(09-13/07/2011)
www.centrografologicoiris.es - info@centrografologicoiris.es - Telf: 91.664.12.13

CHARLA GRATUITA:

INSEGURIDAD AUTOESTIMATIVA Y SUS DISTINTAS COMPENSACIONES
(05/07/2012 -17:30 Horas)
www.centrografologicoiris.es- info@centrografologicoiris.es-
Telf: 91.664.12.13

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta