Asunto:[ICG] NOTA DEL COLEGIO DE CALÍGRAFOS PÚBLICOS DE ARGENTINA S OBRE LA DESAPARICIÓN DE LA ESCRITURA MANUSCRITA -
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2012  19:55:41 (+0200)
Autor:MASTER GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB <info @.......................com>

* NOTA DEL COLEGIO DE CALÍGRAFOS PÚBLICOS DE ARGENTINA SOBRE LA DESAPARICIÓN DE LA ESCRITURA MANUSCRITA –

PERICIA CALIGRÁFICA JUDICIAL UAB - 2/08/2012 19:38

Localizado en

http://boards5.melodysoft.com?ID=grafoanalisis&msg=1184

COLEGIO DE CALÍGRAFOS PÚBLICOS DE ARGENTINA

"(...)marco de acción que estamos intentando dar desde este Colegio junto con la Comisión creada a tal efecto, y que tienen por finalidad lograr incluir la enseñanza de letra cursiva en la educación primaria y capacitar a los docentes por medios de colegas especializados":

http://grafoanalisiseuropeo.blogspot.com.es/2012/06/la-escritura-manuscrita-en-portada.html

Imagen4.gifImagen4.gif