Asunto:[ICG] AVISO PARA LOS TITULADOS EN PERITAJE GRAFOPSICOLÓGICO PO R LA UAB
Fecha:Jueves, 13 de Septiembre, 2012  11:59:45 (+0200)
Autor:MASTER GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB <info @.......................com>

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)

Criminalística & Ciencias Forenses

Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística

Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas

Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Los titulados en la Diplomatura de Postgrado de  Peritaje Grafopsicológico por la Universitat Autònoma de Barcelona que estén interesados en obtener el MÁSTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO con la Especialidad:  Grafopsicología Social y Formativa, tengan la amabilidad de ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, si quieren acogerse todavía a las ventajas del programa actual.

Atentamente,

Mariluz Puente i Balsells

Dirección del Master en Grafoanálisis Europeo UAB // Master en Criminalística UAB

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta