Asunto:[ICG] XI CONGRESO INTERNACIONAL DE INFANCIA MALTRATADA -
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2012  16:29:41 (+0200)
Autor:MASTER GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB <info @.......................com>

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

Investigación - Criminalística – Grafoanálisis

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)Criminalística & Ciencias Forenses Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

XI CONGRESO INTERNACIONAL DE INFANCIA MALTRATADA

"Cómo detectar el maltrato a través de la interpretación del dibujo infantil y el acoso escolar a través de la escritura"

LEER NOTICIA:

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta