Asunto:[ICG] ¿Por qué cuesta tanto entender la letra del médico?
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2012  19:05:53 (+0200)
Autor:MASTER GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB <info @.......................com>

Investigación - Criminalística – Grafoanálisis

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)Criminalística & Ciencias Forenses Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

¿Por qué cuesta tanto entender la letra del médico?

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta