Asunto:[ICG] Del Manuscrito -A175: Una receta de tinta para escribir
Fecha:Domingo, 4 de Noviembre, 2012  18:35:11 (+0100)
Autor:MASTER GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB <info @.......................com>

Investigación - Criminalística – Grafoanálisis

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)

Criminalística & Ciencias Forenses Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

Del Manuscrito -A175: Una receta de tinta para escribir
http://grafoanalisiseuropeo.blogspot.com.es/2012/10/del-manuscrito-a175-una-receta-de-tinta.html

manuscrito.png_600.png

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

c. Sant Antoni Mª Claret,  171