Asunto:[ICG] "Contrabando y falsificación de Tabaco. Aproximaci ón, Infoanálisis e Identificación"
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2012  17:17:49 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

Investigación - Criminalística – Grafoanálisis

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)

Criminalística & Ciencias Forenses Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

"Contrabando y falsificación de Tabaco. Aproximación, Infoanálisis e Identificación"

http://es.calameo.com/read/000678662b12fca5c3fc3

tabaco.jpg

Otras Noticias

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis