Asunto:[ICG] SSMM Los Reyes Magos de Oriente han dejado un pequeño re galito para los socios y simpatizantes de la AGC, alumn os UAB y amigos.
Fecha:Domingo, 6 de Enero, 2013  10:37:01 (+0100)
Autor:MASTER GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB <info @.......................com>

ICG- Investigación - Criminalística – Grafoanálisis

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)
Criminalística & Ciencias Forenses Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA ELECTRÓNICA ICG

icg-12-PORTADA-013-1.jpg_500.jpg

Nº 12, Diciembre 2012 (aparición 6.1.13 Día de Reyes)

Sumario

(Si no puede abrir los enlaces haga click aquí: http://es.calameo.com/read/0006786621ee2c5b8120c )

Nº 12 Anexo – especial Actividades (aparición 6.1.13 Día de Reyes)

Sumario

       1.-EXCELENCIA  PROFESIONAL  DE  LOS  TITULADOS  GRAFOANALISTAS  Y PERITOS CALÍGRAFOS

           POR LA UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

        2.-LA CÚPULA DE AUTORIDADES DE LA POLICIA EN CATALUNYA PRESIDE LA ENTREGA DE

            TÍTULOS UNIVERSITARIOS A LA NUEVA PROMOCIÓN DE MASTERS Y DIPLOMADOS

            CRIMINALISTAS DE LA –UAB- UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA

(Si no puede abrir los enlaces haga click aquí: http://www.grafoanalisis.com/ICG-12-2parteRevista.pdf )

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

MASTER CRIMINALÍSTICA // MASTER GRAFOANÁLISIS EUROPEO

CAMPUS UAB - BARCELONA

c. Sant Antoni Mª Claret,  171

08041 Barcelona  (SPAIN)

Rosa Custó:  rosamaria.custo@uab.cat