Asunto:[ICG] RECURSOS HUMANOS Y OTRAS NOTICIAS
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2013  17:12:13 (+0100)
Autor:MASTER GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB <info @.......................com>

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPCICG- Investigación - Criminalística – Grafoanálisis

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)
Criminalística & Ciencias Forenses Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

RECURSOS HUMANOS Y OTRAS NOTICIAS (Noticias Prensa)

GRAFOPSICÓLOGO EN RRHH, UAB - 8/01/2013 15:24

Localizado en http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis

MASTER CRIMINALÍSTICA // MASTER GRAFOANÁLISIS EUROPEO

CAMPUS UAB - BARCELONA

c. Sant Antoni Mª Claret,  171

08041 Barcelona  (SPAIN)

Rosa Custó:  rosamaria.custo@uab.cat