Asunto:[ICG] CRIPTOLOGÍA: Para todos la 2 - Debate (TV ESPAÑOLA)
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2013  12:14:59 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

CRIPTOLOGÍA: Para todos la 2 - Debate (TV ESPAÑOLA)

FELICITAMOS A LOS CRIMINALISTAS UAB, PROF. MANEL CRUZ Y  CARLOS ALCOLEA POR SU INTERVENCIÓN EN EL PROGRAMA "PARA TODOS LA 2" DE TV ESPAÑOLA

Para todos la 2 - Debate: La criptología

Se trata de una técnica o ciencia a la que recurrieron en su momento las civilizaciones más antiguas de la humanidad y que hoy, en plena era de la informática e internet, se sigue utilizando. Su única finalidad es transformar un mensaje que va a ser enviado en algo totalmente incompresible que solo puedan comprender quienes conozcan la clave para descifrarlo. Coloquio entre Carlos Alcolea, criminalista especializado, entre otras cosas, en Grafología y Documentoscopia; y Manel Cruz, lingüista forense y criminalista.

CRIPTOLOGÍA

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-debate-criptologia/1664381/

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta