Asunto:[ICG] Una carta a las víctimas de la escuela Sandy Hook ,esc rita por Jack Pinto de 6 años, a su mejor amigo // SÍNDROME DE ASPERGER Una mente transparente y a la vez o paca // Un artista sueco burla a las autoridades presenta ndo una pintura realizada con técni
Fecha:Miercoles, 19 de Diciembre, 2012  18:22:49 (+0100)
Autor:MASTER GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB <info @.......................com>

Investigación - Criminalística – Grafoanálisis

Dirección de Estudios (Universitat Autònoma de Barcelona)Criminalística & Ciencias Forenses Pericia Caligráfica Judicial, Grafística, Documentoscopia, Sociolingüística Propiedad Intelectual e industrial, Patentes y Marcas Grafología, Grafopatología, Grafología Forense, Grafopsicólogo en Orientación Familiar y Profesional, Test Proyectivos.

sandy.png

- Una carta a las víctimas de la escuela Sandy Hook ,escrita por  Jack Pinto de 6 años, a su mejor amigo.

- SÍNDROME DE ASPERGER Una mente transparente y a la vez opaca

- Un artista sueco burla a las autoridades presentando una pintura realizada con técnicas del siglo XVI en lugar de una instantánea para el carnet

Consultar éstas y otras noticias:

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=grafoanalisis

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

Telf: 93. 321.57.48  - Fax: 93.323.24.71

Newsletter:  http://www.egrupos.net/grupo/grafologiauniversitaria/alta