Asunto:[ICG] Podcast: La grafología en tu ADN
Fecha:Lunes, 18 de Noviembre, 2013  15:41:29 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPCMÁSTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB

Universitat Autònoma de Barcelona

c. Sant Antoni Mª Claret,  171 -  08041 Barcelona  (SPAIN)

Rosa Custó:   rosamaria.custo@uab.cat

Tel. 935817177 - Fax. 93581747

www.grafologiauniversitaria.com

Profesorado (10).jpg_dolors750.jpg

La grafología en tu ADN

Podcast: http://www.ivoox.com/grafologia-tu-adn-audios-mp3_rf_2560961_1.html

La Profª Dolors Mora insta a los alumnos a integrar la herramienta de la grafología en su ADN, aplicándola a cualquier aspecto de su vida, a su cotidianida...d, porque la grafología como ciencia/arte es dúctil, práctica, dinámica, viva y renovable.

De esta manera se cristaliza e incentiva la curiosidad del estudiante, y poco a poco la acción de observar con más atención, estimula el aprendizaje que de otra forma pasaría desapercibido.

Desde una vertiente lúdica les propuso convertirse en viajeros de la grafología, por ejemplo si estamos de visita en un ciudad que nos transmite unas sensaciones y estímulos podemos elucubrar sobre qué tipo de escritura le correspondería, al tiempo que lo ilustraba con las descripciones de las ciudades de New York y Londres desde su experiencia personal.

Actos de Clausura 2012/2013 (18/11/2013)
Máster en Grafoanálisis Europeo
Universitat Autònoma de Barcelona
Ponente: Mª Dolors Mora