Asunto:[ICG] VINCENT VAN GOGH. EL HOMBRE DE LA MIRADA TRISTE
Fecha:Domingo, 26 de Enero, 2014  10:33:34 (+0100)
Autor:Mariluz Puente Balsells <mariluz.puente @...cat>

F327456C6C5C47B89BD14CA32A43D471@UsuarioPC

MÁSTER EN GRAFOANÁLISIS EUROPEO UAB

Universitat Autònoma de Barcelona

c. Sant Antoni Mª Claret,  171 -  08041 Barcelona  (SPAIN)

Rosa Custó:   rosamaria.custo@uab.cat

Tel. 935817177 - Fax. 93581747

www.grafologiauniversitaria.com

AFRICA FUENTESPORTADA.jpg_500.jpg

Vincent Van Gogh. El hombre de la mirada triste

http://es.calameo.com/read/0006786629692b7f0fcab

África Fuentes Garrido

Premio Dr. Emilio Mira y López 2012

PUBLICACIONES ICG.- Colección Máster

-Máster en Grafoanálisis Europeo UAB-

La estructura de esta memoria se compone de tres partes que paso a enumerar a continuación:

En la primera parte, hago especial hincapié en la documentoscopia y la socio-lingüística , en el peso que ambas tienen en los diferentes ámbitos de actuación, en especial en el mundo del arte y en concreto en el estudio de las cartas del pintor.

En la segunda parte muestro los diferentes estilos epistolares del autor además de analizar grafopsicológicamente una carta manuscrita de Vincent Van Gogh y en la tercera, indago en los aspectos comunes de los diferentes autorretratos del artista a través de un estudio grafopsicológico de los mismos.